02 junio, 2008

Qué hay palabras bonitas, las hay, pero que, sin importar el idioma, sigan siendo bonitas, hay poquitísimas. Hoy les presento a GALLETITA, es tan linda y chiquita, dulce , llena de azucar, colores y formitas, me da ganitas de expresarme todo el tiempo con disminutivitos.
Pero el análisis no termina aquí, no señores, porque COOKIE, es tan bonita como galletita, y es basicamente lo mismo, casualidad o causalidad? cookie y galletita, me gustaría poder usarlas todo el tiempo...

Ser says.- Hola Pau, todo bien?
Pau says.- Todo cookie!! vos?
o
Hoy estás hecha una galletita!!! (no es que yo se lo vaya a decir a una mujer, pero funciona mejor así)

pero, ojo, yo no soy la única que inventa pretextos para utilizarlas, tenemos las cookies de la interne´ (yo tengo un acceso directo en mi desktop, "acceso directo a cookies" solo para poder leerlo más seguido) o podemos citar aquella hermosa canción que dice:
"¿cuál es? Hacerte muy putita, probar tu galletita con toda devoción."

Está más que claro, la gente ama estas dos palabritas.



Qué ganas de que venga la primavera para despilfarrar piropos golosos
Qué ganas...

3 comentarios:

POX dijo...

inspirado en mis hermanas Cucá y nicky, las niñas más cookies que conocí en mi vida...

Anónimo dijo...

puedo entrometerme?, y decir es verdad, son muymuy cookies!!!

MM

POX dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qrPeQ14n5tE

gracias Ceci, por este valioso material!