20 marzo, 2008

A millones de años luz

Quiero escuchar a los beatles, pero solo puedo hacerlo con el mp3, necesito las pilas para el mp3, pero ellas esperan atentas en mi cámara algún hecho sentenciado a la inmortalidad, entonces, como siempre mi lado ansioso gana a cualquier otro lado y quierotodojunto,todoalamismavez. Tomo la cámara y la secuencia apresurada y barrida por mis manos largas comienza. Se escuchan risas con una pizca de miedo, pero lo mío es cosa seria, de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, se oyen los disparos.
EN CUESTIÓN DE MINUTOS LA SECUENCIA ESTÁ TERMINADA, YA PUEDO USAR LAS PILAS PARA ESCUCHAR REVOLVER.


Para aquellos más ansiosos que yo, va el resumen:
quiero escuchar beatles en mp3, me faltan las pilas que están en la cámara, quiero usar la cámara, mejor la uso rápido y después escucho revolver


Versión ilustrada (si la biblia viene con dibujitos, por qué no esto)

las imágenes son solo ilustrativas y pueden no corresponder a la realidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soberbio!, me encanta.