08 marzo, 2008

POR QUÉ?

crisis, transición, separación, esquizofrenia, ansiedad, insomnio, encuentro, ciclotimia, bjork, depresión, sobrealimentación, sueño, sueños, haircut, miedos, secador de pelo, llanto, clips para el pelo, gritos, blackfield, nervios, recuerdos, hambre, hombre, tesis, refugio, silencios

decepción, harina y huevos, pelea, lágrimas, ella fitzgerald, paranoia, nostalgia, culpa, alegría, dramas, distancia, vacío, errores, impulsos, cerveza, abrazos, los puentes de madison, radiohead, huida…

empiezo a ir al psicólogo o creo un blog.

FIN DE UNA ETAPA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La muerte se me niega indiferente
Ante mis actos suicidas, inmutable
a mis reclamos constantes, no los escucha.
Solo de a ratos toma conciencia
y corrige el rumbo
y me recuerda otra vez
que todavia no es mi hora...

Mirta dijo...

Qué suerte y qué lástima.
Aunque todos estamos contentos por el blog, teníamos la esperanza de que empezaras a ir al psicólogo.

Sos alta. Sabelo.

POX dijo...

quien necesita un psicólogo cuando siempre hay un espacio disponible en tu flamante sillón de 3 cuerpos...

Anónimo dijo...

Solo tenés que hacer todas esas cosas que te hacen Feliz, todas las demás, amiga mía, no valen la pena.

Anónimo dijo...

negro, cuesta, decisión, sola, respira, pobre, emoción, picos, básico, almohada, gula, siempre, por siempre, nice, enemigos, nuevo, necesario, travesura, fuertes, hello, superiores, experiencia, come, diferente, terminó, oeste, incomodos, disculpas, logros, en guardia, virtud, señora, relax, la conozco, lo siento, yei, a parte, lejos, un lugar, humanos, genial, ella, ellos, desconozco, viaje, regresa

sos demasiado especial

start.

POX dijo...

Quién llama?