10 marzo, 2008

Sueño de domingo

Volvías…me enteré de esa gran noticia y salí corriendo a buscarte, estabas en la casa de mi tía, que por supuesto no era del todo su casa…llovía por todos lados y sin embargo estábamos bajo techo, el suelo era casi intransitable y había entre 2 y 4 perros intentando ahuyentar a cualquier visitante. Atravesé todo eso y te encontré, estabas igual que cuando te fuiste, y estando despierta me doy cuenta que esa imagen no es tu presente, sino mi recuerdo de vos. Te abracé y quise retenerte con mis preguntas… esta vez te vas a quedar?, es para siempre?... como siempre no respondiste ninguna de ellas y me sonreíste con ternura.

Cómo te extraño Guada…

3 comentarios:

Gi dijo...

insomnio para este nuevo lugar donde visitarte!!!!

me sumo a tu extrañar!

te quiero!

Anónimo dijo...

Hola mi vida!!! Acá el oeste te saluda, se te extraña mucho loca!!!

Pd: Algo no esta bien en este blog... faltan fotos, muchas!!! Y todas las encanutaste vos!!!
Pd2: Aunque tengo algunas que demuestran tus estados de delirios puedo??? Di que si, si?
Pd3: te adoro loca!!!

Anónimo dijo...

realmente se te cruza el corazon, y esa es la forma de extra�ar, es eterno, pero a la vez, es un instante!

MM